El Soliss FS Talavera blinda la portería con Álex Pérez

L. T.
-

El arquero madrileño, con una experiencia más que dilatada en la Primera División llega procedente de un Noia Portus Apostoli en el que militó durante las dos últimas campañas

El Soliss FS Talavera blinda la portería con Álex Pérez - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala blinda su portería de cara al nuevo curso y, tras la confirmación de la renovación hace unas pocas fechas de Rafa Luque, quien cumplirá su quinta temporada en la Ciudad de la Cerámica, llega un nuevo compañero para el meta de Castro del Río y que curiosamente ha sido rival durante las dos últimas campañas, pues llega procedente del Noia Portus Apostoli.

El nuevo arquero en cuestión es Alejandro Pérez Pérez, más conocido dentro del fútbol sala como Álex Pérez. Meta de dilatada experiencia en la competición, y no sólo por haber militado en la Segunda RFEF Futsal, sino que además cuenta con media docena de campañas jugando en la máxima categoría, la Primera RFEF.

Y es que con 18 años, recién salido de la Escuela Javier Limones, se embarcaba en el proyecto de un Reale Cartagena donde compartiría meta con todo un grande como Fabio y visitaría el Primero de Mayo para verse las caras con el extinto Talavera Fútbol Sala en su última temporada en la máxima categoría.

Posteriormente marchó a Pamplona para jugar en Xota (Magna Navarra), de ahí a Santa Coloma, Pescados Rubén Burela (donde coincidió con Juanma Marrube), Santiago Futsal y Noia Portus Apostoli, siendo con este último equipo uno de los baluartes para ser el mejor equipo tanto de la Fase Regular como de la Fase de Ascenso, aunque finalmente no lograsen el ascenso de categoría en los Playoff.

Cerca de una veintena de encuentros serían los que disputó durante el curso pasado este arquero madrileño de 28 años de edad que destaca por su enorme sobriedad bajo los palos y que junto a su compañero en el arco formarán una de las duplas más potentes de la categoría en lo que a la portería se refiere.   

“Estoy muy contento de unirme al Soliss Fútbol Sala Talavera. Espero con ilusión el inicio del nuevo curso y poder ver pronto a la afición en las gradas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde no tengo dudas que con su apoyo seremos más fuertes”, señala Álex Pérez en sus primeras palabras como jugador del conjunto de Talavera de la Reina.