David Alejo se convierte en nuevo jugador del Bargas FS

J. M. Loeches
-

Viene del Águila FS para recalar en un cuadro rojillo que, a su vez, pierde a Alfredo

David Alejo se convierte en nuevo jugador del Bargas FS

El Bargas FS ha registrado novedades en los últimos días, con un alta y una baja. El conjunto rojillo ha comunicado la incorporación de David Alejo, mientras que Alfredo, anunciado como renovación semanas atrás, no seguirá finalmente después de comprometerse con el FD Mora FS de Tercera División.

Así las cosas, sí que estará en la plantilla de la próxima temporada 2020/21 David Alejo, que llega proveniente del Águila FS. Lleva ya dos campañas en el conjunto de Las Ventas con Peña Aguilera y hace pocos días incluso había dado su sí a la oferta de renovación, pero, obviamente, acabará jugando una categoría por encima, en Segunda B. Se trata de un jugador que ya fue objeto de deseo del Bargas FS hace unos años, cuando se encontraba en la cantera del CD Ciudad de Nara.

El cierre no tendrá de compañero finalmente a Alfredo, que era uno de los siete renovados del curso anterior. El futbolista se ha decantado al final por el FD Mora FS, que está apostando fuerte por configurar una plantilla competitiva, y allí se reunirá de nuevo con Loren Pantoja, con quien ha compartido vestuario en el conjunto bargueño.

De este modo, son ahora mismo doce los efectivos confirmados. Por un lado, están los seis renovados: Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Peces y Timoto. A ellos hay que agregar los retornos de Jona y Sergio Costa, que la pasada campaña militaron en el FS Olías del Rey Moprisala. Además, se han realizado las incorporaciones de Ruby, del Palma Futsal; de Rubén Piqueras y Lucas, que provienen del CD Ciudad de Nara; y de David Alejo, del Águila FS.