El CD Illescas sale vivo y con un punto valioso (1-1)

Juanjo Ortega (ADG)
-

A pesar de que el CD Azuqueca tuvo más ocasiones, el equipo blanco empató en el San Miguel gracias a Molina y a las paradas de Pedraza

El CD Illescas sale vivo y con un punto valioso (1-1)

Fue positivo el inicio de año para el Illescas al arañar a domicilio un punto muy sufrido contra el Azuqueca (1-1). Los locales fueron mejores y generaron más peligro. Aitor Rubio dio ventaja al Azuqueca a los seis minutos del segundo tiempo y Molina devolvió las tablas al marcador poco después. El portero del Illescas, Pedraza, fue clave con varias paradas tras el descanso. Los de Miguel Toledo ‘Migueli’, que no pudo estar en el encuentro, se mantienen en la zona cómoda de la tabla de este Subgrupo B de la Tercera castellano-manchega.

En el minuto 2, ya avisó el CD Azuqueca con un amago de gol olímpico de Migallón que abortó Pedraza. Hubo que esperar al minuto 20 para el primer tiro a puerta visitante, una volea rasa de Pablo Jiménez que Miguel Ángel blocó sin problemas. Fue mucho más clara una ocasión local en el 24: un pase de la muerte de Lucas se dirigió a Abad, pero Ranera tocó lo justo para desviar a córner.

El Illescas tuvo que mover rápido el banquillo al lesionarse Mario Sanjurjo, pero la tónica no cambió. El Azuqueca siguió creando peligro. A los 29 minutos, Migallón mandó a las nubes un centro de Aitor Rubio. A poco para el descanso, hubo otro pase de la muerte de Lucas, Abad remató de tacón, el balón dio en un defensa y el rechace le cayó a Aitor Rubio, que remató blandito y facilitó otro despeje de la zaga. Al comienzo del segundo tiempo, Facundo estuvo cerca de sorprender con un tiro desde la frontal que Miguel Ángel atrapó en dos tiempos.

El CD Illescas sale vivo y con un punto valioso (1-1)El CD Illescas sale vivo y con un punto valioso (1-1)Los locales respondieron con gol. Míchel encontró un carril para filtrar un pase a Aitor Rubio y dejarle solo ante Pedraza, y el ‘14’ adelantó a los suyos. Un tiro escorado de Migallón lo escupió el palo en el 57. Pedraza tuvo que estar rápido ante un libre directo envenenado de Aitor Rubio. Sin embargo, el visitante Molina salió al rescate de los suyos con un disparo lejano que supuso el empate definitivo.

Un remate del revulsivo Barrena lo repelió Pedraza ante leves protestas por una posible mano en el rechace. Poco después, Aitor Rubio obligó a Pedraza a estirarse para evitar el 2-1. En el 88, un pase de Barrena cayó a pies de Migallón, que no remató bien, y Pedraza pudo atrapar el esférico.