El CD Illescas cae frente al Álamo por 1-2

L. T.
-

Los de Migueli se adelantaron, pero el rival madrileño dio la vuelta al marcador

Imagen de este encuentro. - Foto: CD El Álamo

El CD Illescas cayó en el amistoso frente al Álamo, de la Tercera Madrileña por 1-2. Era el cuarto partido de preparación para los illescanos;un encuentro en el que el cuadro local salió de inicio con el siguiente once titular Toni, Otero, Ranera, Jose, Mudarra, De Prada, Carlos, Pedropa, Adolfo, Molina y Riky.

El Illescas se adelantó en el marcador en el minuto 24 gracias a un tanto de Carlos al culminar un saque de esquina. La alegría duró cinco minutos, lo que tardó El Álamo en empatar en un rechace después de un córner.

El guardameta Toni evitó el 1-2 del conjunto madrileño en el minuto 34. Y con el 1-1 ambos equipos llegaron al descanso.

En el minuto 54 El Álamo marcó el 1-2 y empezó a dominar el choque ante un Illescas al que le costaba llegar al área contraria en una fase del encuentro con pocas ocasiones.

Eso sí, en la recta los de Migueli se animaron y dispusieron de oportunidades para igualar como la de Fernando Harta en el minuto 75 en una jugada invalidada por fuera de juego, o el disparo de Lucas Nitz que detuvo el portero visitante. No hubo tiempo para más y el entrenamiento terminó con el 1-2.