El BM Imperial masculino gana con claridad al BM Villafranca

La Tribuna
-

Los toledanos se impusieron por 23-27 a domicilio, en un encuentro que lideraron de principio a fin, a pesar de la tímida reacción local

Los chicos del BM Imperial lideran su grupo

El equipo sénior masculino del BM Ciudad Imperial disputó otro vibrante partido frente al Fibritel BM Villafranca. El conjunto toledano fue liderando el marcador todo el partido con una gran defensa que hacía difícil poder anotar al equipo rival.

Hay que destacar la efectividad del portero Ricardo Davinca, que, lanzamiento tras lanzamiento, se hizo cada vez más grande entre los tres palos.

En ataque, conformando la primera línea Mario Ramos, Vidal Espinosa y Sergio González, junto con los extremos Enrique Cruz y Agustín Medovarschi y en el pivote un gran Yurii, se pudieron ver grandes acciones de ataque que fueron aumentando las distancias poco a poco en el luminoso.

Al minuto 20 de la primera parte se llegó con una ventaja de 2-10 a favor del Imperial, quienes supieron mantener la renta de goles, finalizando la primera parte con una renta de 6 goles (9-15).  La segunda continuó con un dominio imparable del equipo visitante, en la que, aunque el Villafranca supo reducir las diferencias, el partido terminó con la victoria del Ciudad Imperial (23-27). Los capitalinos lideran la liga del Grupo 2 de Primera Territorial.