scorecardresearch

El Bargas FS rescata efectivos para recibir al Albacete FS

J. M. Loeches
-

Piqueras, David Navalmoral y Jona podrían volver este sábado (18:30 horas) ante el Albacete FS. Lucas, Sergio y Toni lo tienen más complicado

David, Jona y Piqueras podría tener minutos - Foto: Julio García

El Bargas Qualery FS parece que verá la luz al final del túnel mañana, en el partido que le va a medir al Albacete FS en El Balcón (18:30 horas). El técnico, Dani Pérez, podría recuperar a varios jugadores, como los casos de Piqueras, David Navalmoral y Jona, aunque tienen complicado participar Lucas, Sergio Costa y Toni. Por lo demás, Ruby evoluciona bien del golpe que se llevó en el tobillo en el derbi provincial en Cobisa y todo hace indicar que será uno más.

Eso sí, ninguno va a estar al cien por cien. Piqueras y Jona apenas se han ejercitado en los últimos días, mientras que David Navalmoral todavía siente molestias en el abductor izquierdo. Por su parte, Lucas, a quien le han aconsejado reposo tras el problema del hombro, tiene una mínima opción de entrar, con un vendaje fuerte en la zona, mientras que Sergio Costa, con problemas musculares, si participa, lo hará lesionado.

La buena noticia que trajo la semifinal del Trofeo Junta es el retorno del portero Jorge, después de ocho meses, aunque aún le quedan algunas semanas para estar a tono.

ARCHIVADO EN: Cobisa