El Soliss Talavera será estudiado en la UCLM

L. T.
-
Foto de familia de alumnos, profesorado y representantes del club. - Foto: FS Talavera

El club talaverano, dentro de su convenio con la universidad regional, estará en las aulas de la asignatura Fundamentos del Marketing

El Soliss Fútbol Sala Talavera está participando en una curiosa iniciativa. Y es que el club, de aquí al final del semestre, será objeto de estudio por parte de los alumnos de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
Como todos los años, Juan Antonio García Martín, profesor de Fundamentos del Marketing, ha lanzado a sus alumnos el reto de elaborar un plan de marketing para una determinada empresa y en este curso 2018-2019 la empresa escogida ha sido el FS Talavera.
El conjunto cerámico ha aceptado tomar parte en esta acción por parte de una de sus empresas colaboradoras, como es la UCLM y que visitaba las aulas del Campus de Talavera para realizar una charla explicativa sobre el club.
Encuentro. Según consta en una nota de prensa, Josué Blázquez, director de La Academia del Soliss FS Talavera y antiguo alumno de este centro, y Antonio Ángel Torres, responsable de Comunicación del conjunto talaverano, serían los encargados de abrir las puertas del club a los alumnos de esta asignatura.
Durante más de una hora los alumnos han atendido a las explicaciones de los dos ponentes y posteriormente todos los presentes han debatido sobre una mesa redonda sobre los diferentes aspectos del Soliss FS Talavera en sus distintos ámbitos.
A partir de ahora los propios alumnos, por grupos, realizarán diferentes propuestos de marketing acerca del conjunto de Talavera y al final de curso ambas partes volverán a reunirse para evaluar los distintos trabajos.