Carlos Conejo será baja en el Bargas FS frente al Inter B

J. M. Loeches
-

El portero tiene que guardar reposo por una lesión anterior y Fidel entrará en la citación. Boliche y Ramón sigue 'tcados', aunque volverá Jona

Carlos Conejo será baja en el Bargas FS frente al Inter B - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS regresa mañana a la competición después del parón del fin de semana pasado y recibirá en el pabellón El Balcón al filial del Inter Movistar. Cuando parece que algunos jugadores se van recuperando, aparecen nuevas lesiones que volverá a lastrar a los rojillos en este importante encuentro.

Así las cosas, a pesar de entrenarse el martes los 15 integrantes de la plantilla, cada uno con su molestia, Carlos Conejo no va a poder participar ante el cuadro madrileño por culpa de una molestia de una rotura antigua y los médicos le han aconsejado que pare entre seis y ocho días para recuperar.

De esta manera, el técnico, Ángel Magán, no tendrá más remedio que convocar a Fidel para contar con dos guardametas. Álvaro será titular y el talaverano se quedará en el banquillo para cualquier contingencia. Por lo demás, parece que Jona podrá participar con una férula porque ya está bastante recuperado de la fractura que se produjo en un dedo hace semanas.

Por su parte, Boliche sigue arrastrando problemas en un pie y lo más seguro que sólo pueda salir unos minutos en este encuentro. Y a la lista de ‘tocados’ hay que unir aRamón, que no termina de restablecerse de una lesión muscular y que sigue ejercitándose con molestias. De esta manera, sólo estará para participar un tiempo determinado. Finalmente, en duda se encuentra Raúl Solano, que está enfermo y dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.