Chencho vive su estreno en Segunda «con los pelos de punta»

Raquel Jiménez
-

El juvenil debutó el sábado con el Soliss FS Talavera

Chencho, durante el choque. - Foto: FS Talavera

El canterano Chencho debutó el sábado con el primer equipo del Soliss FS Talavera en Segunda División y confesó, en declaraciones a varios medios de comunicación, que «estoy muy contento a pesar de la derrota». Desde luego, «hay que seguir trabajando».

Reconoció muy emocionado que cuando el técnico, Raúl Aceña, le indicó que iba a entrar en la pista, «se me pusieron los pelos de punta».

Tiene 18 años y llega del CF Talavera con el que debutó también en el primer equipo, aunque en partido no oficial, y hace tres meses llegó al fútbol sala donde triunfa no solo en el club talaverano, sino también en la Selección Regional sub’19:«Hay que pelear por el Campeonato de España

Raúl Aceña se pronunció también sobre el estreno de Chencho en Segunda División. El técnico indicó que «tiene muy buenas condiciones. La lástima es que entrase tarde en los entrenamientos con nosotros porque lo hizo cuando llevábamos, prácticamente, dos meses». Manifestó que en el choque ante el Barça B, «me hubiera gustado darle más minutos, pero tiene 18 años y le queda mucho por delante». Está claro que «es el futuro del FS Talavera».