El Bargas FS quiere que el colchón sea más amplio

J. M. Loeches
-

Los rojillos, sin De la Cuerda, Raúl Solano y Carlos, Conejo reciben en El Balcón a un Colmenar Viejo en forma y al que preceden en la clasificación

El Bargas FS quiere que el colchón sea más amplio - Foto: Yolanda Redondo

Después de la sorpresa en la pista del Nueva Elda, el Bargas FS quiere enlazar otra victoria en casa frente a uno de los conjuntos más en forma del campeonato, el Colmenar Viejo (mañana a las 18:30 horas). Además, el cuadro madrileño llegará con ganas de revancha por el triunfo que le infligieron los toledanos en el partido de la primera vuelta. Como siempre, y ya no es ninguna novedad, el técnico, Dani Pérez, deberá lidiar con las bajas.

Y es que, a la ausencia ya sabida de Javi de la Cuerda, hay que unir en esta ocasión las de Raúl Solano, por motivos personales, y el guardameta Carlos Conejo, con una lesión en el hombro. De todos modos, hay jugadores, como Alfredo o Loren, que van progresando en las últimas semanas y se encuentran en un mejor estado de forma.

 Pérez recalca que va a ser un encuentro «muy difícil» porque el Colmenar Viejo «siempre compite». Sería fundamental sumar otro triunfo para crear un colchón más amplio con respecto a las posiciones de descenso, y más teniendo en cuenta las alturas de campeonato. La escuadra madrileña está tres puntos por detrás de los toledanos y ha ganado tres de los últimos cinco encuentros disputados, el último en la cancha del líder, el Leganés FS.