Luis Pinilla no estará con el Bargas FS ante el Torrejón

J. M. Loeches
-

El conjunto rojillo abre la segunda vuelta con el objetivo de prolongar el buen momento a pesar de la falta de entrenamientos

Luis Pinilla no estará con el Bargas FS ante el Torrejón - Foto: Ángeles Visdómine

El Bargas FS abre la segunda vuelta y el año nuevo con el encuentro que le medirá mañana en El Balcón al Torrejón Sala (18:30 horas). Las fiestas navideñas no han sido idóneas para trabajar porque varios jugadores han faltado por diferentes motivos, pero su entrenador, Dani Pérez, se aferra al buen momento que se vivía antes del parón para abordar los tres puntos ante el cuadro madrileño.

Desde su punto de vista, no es uno de los rivales propicios porque tiene «muy buenos futbolistas», si bien, explica que «es capaz de lo mejor y de lo peor», así que el conjunto toledano se encomienda a una de sus mejores tardes para derrotar al Torrejón Sala y quitar así el mal sabor de boca que dejó el último encuentro en casa del año contra el Sacedón, que acabó con un empate inesperado.

En cuanto a la preparación, apenas ha habido sesiones en las dos últimas semanas, pero en la presente el Bargas FS sí que ha podido entrenarse con casi todos sus efectivos. Solo han faltado Javi de la Cuerda, que sigue tratándose de su lesión, y Luis Pinilla, con un proceso febril que le va a dejar fuera de la convocatoria.