Los postes se alinean en contra del Illescas que empata

Área 11
-

0
CD Illescas
0
Almagro CF
Finalizado
Los de Migueli merecieron la victoria ante un Almagro rival directo en un partido emocionante por la importancia de los puntos en juego

Los illescanos merecieron el triunfo. - Foto: CD Illescas

No se logró pasar del empate a cero goles entre el Illescas y el Almagro en un partido en el que los locales merecieron sobradamente la victoria. Ambos equipos disputaron un partido muy físico y emocionante por la importancia de los tres puntos para los dos conjuntos.

Los postes se alinearon en contra del Illescas, en una matinal donde los locales se sintieron perjudicados por la actuación del colegiado. El partido comenzó con una buena ocasión de los locales para adelantarse, gracias a un excelente remate de Lomas que obligó al guardameta visitante, Nico, a hacer una gran parada para evitar el gol que abriera el marcador.

La respuesta del Almagro no tardó en llegar, la replica llegó a balón parado en un lanzamiento de Gascón que Fran paró de una forma espectacular para evitar el tanto. Sobre el ecuador de la primera parte, dos grandes ocasiones para romper el empate. Aproximaciones de Harta y Riki que pusieron peligro rondando por la portería rival.

De nuevo, Lomas tuvo el el tanto para inaugurar el electrónico, pero - otra vez - Nico despejó con un pie cuando toda la grada ya cantaba el uno a cero a favor. Gran actuación del portero visitante, quien junto a los postes fue el gran protagonista de un matinal en el Municipal de Illescas.

El inicio de la segunda mitad trajo con él más ocasiones y el único gol del partido. Eso sí, no contabilizado. Un gol anulado al Illescas tras un disparo de Harta que Nico, de nuevo, rechazó y Riki empujo a la red. Sin embargo, el colegiado indicó fuera de juego y anuló el gol.

El acoso local fue a más sobre el minuto sesenta y cinco, cuando Molina centró un gran balón y Jiménez remató al larguero de la portería visitante. El primero de los dos balones a la madera que irían en la matinal del domingo. Momentos después, en un parón del encuentro, entró el reciente fichaje local, Marcos Fernández, para disputar sus primeros minutos con la elástica del Illescas.

A falta de quince minutos para el final, el jugador Pedro Pablo fue expulsado cuando se encontraba en la banda realizando ejercicios de calentamiento, tras varias quejas e indicaciones, el colegiado del encuentro le expulsó con tarjeta roja directa.

Ya en los últimos minutos del partido, la desgracia volvió a hacer mella en el Illescas. Un disparo envenenado de Molina se estrelló, otra vez, en el larguero de la portería rival. Los postes privaban a los locales de conseguir el gol. Además, unos minutos más tardes, un gran centro de Marcos, el nuevo fichaje, dio en el brazo de Alexis, en una jugada en la que toda la grada pidió la pena máxima pero que el colegiado no vio así.

El dominio local fue total hasta el pitido final, siendo muy insistentes ofensivamente, pero ante un gran trabajo defensivo del Almagro, que de esta forma afianzó el empate y consiguió un punto a domicilio.