Tadeo Jones llena el Palacio de Congresos

J.A.J
-

Las casi mil localidades del auditorio quedaron cubiertas por niños y sus familias para ver el espectáculo 'Tadeo Jones, el musical', que pone el broche de oro a las actuaciones navideñas del Ayuntamiento. Niños y grandes disfrutaron.

"A ver, niños, vamos a despertar todos juntos a Tadeo. Tadeooooo¡". Cuando logras que unas 1.000 personas, entre chicos y grandes, te sigan en un coro, es que un espectáculo interesa. Así pasó con ‘Tadeo Jones, el musical’, el espectáculo infantil que puso el broche de oro este sábado a la programación de actividades navideñas del Ayuntamiento de Toledo y que consiguió llenar el auditorio del Palacio de Congresos El Greco.

El espectáculo en cuestión, basado en las películas de dibujos animados del simpático arqueólogo,  narra una nueva aventura de Tadeo. Este debe rescatar a su amiga de aventuras, Sara Lavrof, en una isla griega donde está secuestrada por un malvado que busca un objeto mágico.

En este evento participan once personas entre actores y bailarines, caracterizados como los protagonistas de las películas.  Sus participantes lograron implicar a los niños con sus ingeniosos diálogos y canciones.

Tadeo Jones llena el Palacio de Congresos
Tadeo Jones llena el Palacio de Congresos - Foto: Yolanda Redondo
calidad para los niños. Fuentes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento toledano destacan la calidad de este espectáculo infantil, que habitualmente tiene su base en el parque temático Port Aventura, está actualmente de gira por las principales ciudades españolas y el Consistorio resalta el logro de haberlo traído a la ciudad y de ofrecerlo como un espectáculo gratuito. Ha servido de cierre de lujo para otras actuaciones gratuitas en los barrios de Toledo durante estas fechas, con el fin de llegar al máximo posible de niños y sus familias con el propósito de que disfruten de estos días de asueto a la vez que se introducen en las dinámicas culturales.