«Nos jugamos la vida en cada pelota»

J. M. Loeches
-

El técnico del Toledo, Manu Callleja, se espera a un Tarancón con la idea de jugar, pero confía en que su equipo dé la cara porque «a ilusión no nos puede ganar nadie»

«Nos jugamos la vida en cada pelota» - Foto: Yolanda Redondo

El técnico del CD Toledo, Manu Calleja, no se sale de su discurso ni tras cuatro victorias seguidas. Sabe que es el momento de seguir aumentando la racha para intentar recortar la ventaja, por eso considera que «a ilusión, no nos puede ganar nadie». Ni siquiera un CD Tarancón que viene igual de enrachado, ya que «nos jugamos la vida en cada pelota». Desde su punto de vista, «va a ser muy difícil llegar a los ‘play off’, porque los de arriba no fallan, pero tengo que hacer todo lo posible para que esa ilusión que tenemos nosotros, sean pensamientos positivos para seguir».

En cuanto al rival, el cántabro, avisa de que «vienen bien y más ajustados en defensa». Se espera un Tarancón «con la idea de jugar y hacer un fútbol vistoso, para llegar al área a través de la posesión». Cree que el 7-0 en Socuéllamos «les puso las pilas» y que ahora mismo la plantilla está muy metido: «Alguno podría estar perfectamente con nosotros».

Preguntado por si la acumulación de victorias puede bajar la tensión, Calleja lo niega rotundamente: «No hay relajo». Según dice, los primeros quince minutos en La Solana sirve de aviso: «Jugamos con fuego y los jugadores saben que el partido pasa por lo que hicieron en la segunda parte». Por eso, «no podemos bajar tensión; si nos ganan, que sea porque corren más que nosotros».

Por lo demás, el entrenador verde confía que la promoción de entradas para los dos partidos en casa tenga su efecto en la grada. «No es un campo de Tercera, es un estadio de fútbol de verdad y tenemos que llenarlo», manifiesta. Considera que ellos están cumpliendo y que es el momento de que la gente «se enganche». De hecho, tira flores a su plantel, lo considera «el mejor vestuario» que ha entrenado nunca.