El Mora FSF renueva a sus primeras cinco jugadoras

J. M. Loeches
-

Continuarán a las órdenes de Javi Gómez en la plantilla de la próxima temporada Virginia, Irene, Marisa, Raquel y Dávila

Raquel es una de las que continuarán el próximo curso 2020/21

El Mora FSF ya ha anunciado las primeras renovaciones de cara a la próxima temporada 2020/21, en la que el cuadro toledano volverá a competir en la Segunda División Femenina. Se trata de cinco jugadoras: Virginia, Irene, Marisa, Raquel y Dávila.

Las cinco ponen la primera piedra de un proyecto que va a dar continuidad al equipo que consiguió de nuevo la permanencia en la categoría, y de manera holgada, a las órdenes de Javi Gómez. Además, como ha manifestado en varias ocasiones el entrenador, la pandemia del coronavirus cortó la trayectoria del grupo, de menos a más.

El club moracho ha querido ofrecer las renovaciones de una manera más dinámica para mantener la tensión en sus aficionados. Así, ha grabado varios vídeos en los que Javi Gómez presenta a las futbolistas que van a continuar, con la música del tema ‘The show must go on’ de Queen y unas imágenes del vestuario del pabellón en el que se van colgando las camisetas con sus dorsales.

Para empezar, con el ‘1’, la portera Virginia se mantendrá en la plantilla. El técnico reconoce que es «un cerrojo» y que «se parte la cara por el equipo». A partir de ahí, también continuará la número ‘2’ Irene, que es «descaro y desparpajo al servicio del equipo». A ellas se une Marisa, con el ‘5’, en este caso «potencia y corazón a partes iguales».

Por lo demás, las dos últimas que, de momento, integrarán el plantel son Raquel, con el número ‘7’, «presente y futuro del club y llamada a abanderar a este equipo»; y Dávila, que portará el ‘8’, «desparpajo, calidad, uno contra uno, una locura», concluye el preparador de la escuadra moracha. Hay que recordar que, salvo excepciones, la idea es que sigan la mayoría.