Vox critica la «incapacidad» de Page para atraer inversiones

La Tribuna
-

El presidente provincial del partido, Daniel Arias lamenta la precariedad del empleo y la mala situación de la mujer en el mercado laboral. «Se les llena la boca hablando de feminismo, pero el paro femenino crece a pasos agigantados»

Vox critica la «incapacidad» de Page para atraer inversiones

Tras conocer las cifras del paro, el presidente provincial de Vox Toledo, Daniel Arias, valora los datos. Para Arias, Emiliano García-Page «sigue maquillando» los números «para ocultar la incapacidad de su equipo de Gobierno».

«La política de los socialistas para reducir las cifras del paro consiste en aumentar el empleo público, con contratos temporales y precarios, fundamentalmente en los servicios más esenciales para nuestros ciudadanos como es la educación y la sanidad. Esta política lo único que consigue a largo plazo es generar mayor pobreza», denuncian desde la agrupación.

El presidente de Vox Toledo señala que «la deuda pública crece cada día en Castilla-La Mancha». «Lamentamos que el Gobierno de García-Page no sea capaz de conseguir inversiones relevantes ni grandes proyectos», agrega. 

Castilla-La Mancha, sin empresas. En este sentido, Arias destaca que «la realidad es que desde hace meses en Castilla-La Mancha se está produciendo una pérdida significativa de autónomos, pymes y empresas». 

Asimismo, desde Vox denuncian «la total hipocresía» de este Gobierno respecto a las mujeres. «Se les llena la boca hablando de feminismo y el paro femenino crece a pasos agigantados. Las mujeres están siendo las grandes perjudicadas en estos momentos. Los últimos datos revelan que frente a los 63.145 hombres parados en Castilla-La Mancha, hay 115.487 mujeres sin trabajo. Una cifra que a mi agrupación sí le preocupa. Por eso, tenemos claro que vamos a seguir luchando por un empleo de calidad en nuestra región», concluye Arias.