El FD Mora es el primero que logra tumbar al Cobisa FS

La Tribuna
-

El conjunto de Quique Soto, ya con el primer puesto asegurado, pinchó en la cancha del colista por un resultado de 5-4

El FD Mora es el primero que logra tumbar al Cobisa FS

La décima quinta jornada en el Grupo 16-A de la Tercera División de Castilla-La Mancha trajo la primera derrota del Cobisa FS, precisamente en la salida menos esperada, ya que los de Quique Soto se midieron al colista, un FD Mora FS que se impuso por 5-4 después de un encuentro emocionante y con alternativas para ambos conjuntos.

A pesar del 0-2 inicial, el equipo local remó hasta acortar distancias en un par de ocasiones y lograr el empate (3-3) con once minutos todavía por jugarse. Iñaki y Carlos Rodríguez confirmaron el buen partido que estaban realizando los morachos y dejaron los puntos imposibles para el Cobisa FS. De todos modos, el equipo amarilla de la franja roja ya tiene confirmado el primer puesto de la tabla porque solamente restan tres jornadas por disputarse antes de la segunda fase.

La jornada también tuvo otros marcadores destacados, como el 4-2 que le endosó el Sierra de San Vicente al Águila FS en el duelo por la segunda posición. Los de Castillo de Bayuela sacaron los tres puntos y tienen ya ventaja con respecto a la escuadra de Las Ventas con Peña Aguilera. Asimismo, hay que decir que el Olías del Rey Moprisala no falló esta vez en su pabellón en otro interesante choque ante el Villacañas FS. Los chicos de Raúl Prestel vencieron por 3-1 y se mantienen dentro del grupo de conjuntos que van a pelear por la zona alta.

El Tembleque FS y el Calera FS tendrán que esperar, de momento, para saber si pueden estar o no. Los segundos ganaron a los primeros por 5-2 en esta cita importantísima de cara al futuro y que les mete de lleno en la pelea por escapar a las plazas que pelearán por no descender a Autonómica. Finalmente, hay que decir que el Gelovisión Ciudad de Toledo superó al Deportivo Brihuega en el Javier Lozano Cid por un claro marcador de 4-1 y se aferra al objetivo de acabar dentro de los cinco primeros del grupo.