Villacañas empieza a preparar el Carnaval 2019

La tribuna
-

Las bases y los premios económicos estipulados ya pueden consultarse en la web municipal y en el propio Ayuntamiento, donde se podrán inscribir los grupos hasta el 28 de febrero.

Villacañas empieza a preparar el Carnaval 2019

 lt / toledo

Villacañas prepara ya el Carnaval 2019, cuyo acto principal volverá a ser el gran Desfile-Concurso de Carnaval que se celebrará el sábado 2 de marzo. Un desfile que en Villacañas es masivo, como sucede en otros municipios de la comarca, pero con la característica propia del carácter local de los grupos. Para preparar este desfile, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado en la sesión celebrada la pasada semana las bases y los premios económicos estipulados, que ya pueden consultarse en la web municipal y en el propio Ayuntamiento, donde se podrán inscribir los grupos hasta el 28 de febrero. 

En cuanto a los premios, se repartirán en  individual (con 75, 50 y 25 euros), grupos (700, 600 y 500 euros) y grupos infantiles (200, 100 y 50 euros). Premios que se entregarán en el Baile de Carnaval que se celebrará tras el desfile en el Polideportivo. 

 El programa de Carnaval crece este año con una actividad nueva, la actuación del monologuista manchego, Agustín Durán, que estará en el Teatro Municipal a las 21,30 horas para ir alegrando el ambiente antes del Baile de Máscaras del viernes por la noche (por la mañana habrá otro para niños) y del Desfile del sábado.