Guille Izquierdo, más ataque para el Illescas

La Tribuna
-

Es extremo izquierdo, tiene 19 años y proviene del UDV Frontera de la Regional de Canarias

Guille Izquierdo, más ataque para el CD Illescas

Guille Izquierdo (1999, La Frontera, Tenerife) llega al CD Illescas para reforzar su juego ofensivo, ya que es un joven extremo izquierdo con gran desborde, explosividad y que también se sacrifica en defensa.

El futbolista canario empezó a jugar en el equipo de su pueblo, el UDV Frontera, en edad Prebenjamín. En este equipo se forma como futbolista y cabe destacar que en su primer año de Cadete debutó con el primer equipo en Preferente.

Sin embargo, decidió coger las maletas e irse a Valencia para militar en el Almussafes CF, equipo con el que jugó sus dos primeros años de Juvenil. Con 18 años optó por enrolarse a las filas de la UD Alginet.

Tras esa etapa en Valencia decidió volver a su tierra y a su equipo de toda la vida, el UDV Frontera, para competir en Primera Regional. Tras la paralización del campeonato canario por la pandemia del coronavirus, Guille buscó otros caminos y surgió la del CD Illescas, equipo al que no dudó en acudir, ya que consideró esta opción como una oportunidad para subir de escalón en su  trayectoria: "No me lo pensé dos veces y acepté la oferta”.