Teatro, cine y turismo en el verano cultural de Talavera

L.G.Colao
-

Las actividades continúan esta semana en el marco del Verano2020 #YomequedoenTalavera, con todas las medidas sanitarias recomendadas y el aforo limitado.

Teatro, cine y turismo en el verano cultural de Talavera

El programa de actividades del verano 2020 prosigue esta semana con más actos centrados en el teatro, el cine y el turismo por algunos de los puntos más destacados de la ciudad.

Será mañana martes, 11 de agosto, cuando el teatro vuelva a hacer acto de presencia en el marco del programa #YomequedoenTalavera, concretamente en el Parque Tierno Galván a partir de las 22 horas. Los que allí se den cita podrán disfrutar de la obra 'Soñadoras, atrevidas y apasionadas', representada por el grupo Teatrerana.

Dos días después, el próximo jueves 13 y en el  mismo escenario del parque Tierno Galván, será el cine de verano el que tome el testigo, en este caso con la película 'Mascotas2', especial para los más pequeños de la casa.

Para finalizar la semana, el viernes 14 está programada la ruta turística teatralizada 'Luces de Talavera', un recorrido nocturno por los puntos más destacados del Casco Histórico. Los participantes partirán a las 21 horas desde el escenario de las Murallas de Carnicerías, en un recorrido que durará hasta las 22,30 horas aproximadamente. La información y reservas se realizarán en la Oficina de Turismo.

Todas estas actividades contarán con aforo limitado, la distancia social recomendada y la obligatoriedad del uso de la mascarilla.