Álex Martín y Javi Colastra se unen a los entrenamientos

J. M. Loeches
-

Los dos canteranos pasaron los test del coronavirus y se pusieron a las órdenes de Manu Calleja en el entrenamiento de este lunes

Álex Martín, tras marcar un gol con el Toledo B - Foto: Laura Pérez

Manu Calleja ya tiene a dos futbolistas más a sus órdenes en los entrenamientos. Son los canteranos Álex Martín y Javi Colastra, que han pasado los test del coronavirus y ya han participado en la sesión de este lunes las 21:00 horas en el Salto del Caballo.

Se trata de dos jugadores ofensivos que han destacado durante la última campaña en el Toledo B, en Primera Preferente. Álex Martín ya fue convocado al encuentro de la décima séptima jornada en Tarancón y con el filial ha conseguido marcar 8 tantos en 24 encuentros, 23 como titular. Es extremo, aunque también puede participar como mediapunta y, si es necesario, como mediocentro. El club tiene muchas esperanzas puestas en su proyección.

También ha despuntado Javi Colastra, de 20 años, que comparte la posición de atacante por la banda. En su caso, han sido tres tantos marcados con el Toledo B durante el curso en 19 disputados como titular. Ambos se unirán al central Javi Jiménez, al lateral izquierdo Uge y al portero Juan, que incluso tuvieron minutos en Segovia en el amistoso del pasado sábado frente a la Gimnástica Segoviana.