Los Alfares adapta sus actividades por una Navidad segura

La Tribuna
-

El centro comercial ha puesto en marcha numerosas iniciativas que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirán a sus visitantes sentir la magia de estas fiestas navideñas

Los Alfares adapta sus actividades por una Navidad segura

Los Alfares se ha propuesto adaptar de una manera segura las tradiciones navideñas para transmitir a todos sus clientes la ilusión de esta época del año. Así, el centro comercial ha puesto en marcha numerosas iniciativas que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirán a sus visitantes sentir la magia del momento como una ventana abierta a la ilusión.

De esta forma, en su página web está disponible un modelo descargable de carta para Papá Noel y se han habilitado buzones virtuales para poder entregarla. Del mismo modo, entre los días 18 y 24 los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel gracias a las videollamadas en directo que ofrece el centro comercial, una dinámica que se repetirá en enero con sus majestades de Oriente.

Otra novedad son los filtros navideños de Instagram con los que felicitar a allegados y photocalls interactivos en los que posar en escenarios navideños y llevarse una foto impresa. Además, ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos gratuito para llevar la magia de la Navidad a cualquier punto del país.

Del mismo modo, ha diseñado actividades con un marcado compromiso social como donaciones de juguetes al Hospital Nuestra Señora del Prado; y un sorteo de 50 cenas solidarias en colaboración con el chef talaverano Carlos Maldonado, para poder regalar a esas personas que estas Navidades no podrán compartir la cena de Nochebuena con sus seres queridos.

Jon de Vega, gerente del centro comercial, señala que «a pesar de ser un año distinto, en Los Alfares somos conscientes del significado de estas fiestas, y por eso hemos hecho una apuesta clara: queremos agradecer el apoyo recibido de parte de todos nuestros visitantes y operadores de la manera que mejor sabemos, reinventándonos y devolviendo la ilusión que solo la Navidad es capaz de generar».