El Illescas arranca en casa, el Miguel Esteban, fuera

J. M. Loeches
-

El Central Iberum recibirá al Cervantes en la primera jornada, el 29 de septiembre; los migueletes visitarán al Puertollano

La Primera Nacional de Castilla-LaMancha sólo contará con dos equipos toledanos, el Central Iberum Illescas y el CBBMiguel Esteban. Además, ambos ya conocen el calendario de competición, que arrancará el próximo 29 de septiembre. Los sagreños comenzarán jugando en casa frente al Basket Cervantes, mientras que el conjunto miguelete deberá comenzar fuera, en su caso frente al Basket Atlético Puertollano.

El resto de enfrentamientos serán CBCiudad Real-Tobarra; La Solana-Grupo 76 Alkasar; CB Socuéllamos-Argamasilla; y Globalcaja Cuenca-CBUCA.En total, serán doce equipos los que salgan a competir. La primera fase se cerrará el 30 de marzo de 2019 y el Central Iberum se medirá en casa al CB Argamasilla y el Miguel Esteban fuera al CBUCA.

Así las cosas, sólo habrá un derbi provincial. En la primera vuelta se jugará en la cuarta jornada, el 20 de octubre, en la cancha del CBB Miguel Esteban. Asimismo, en la segunda vuelta tendrá lugar en tierras illescanas, concretamente en la jornada 15, el 9 de febrero de 2019. El Central Iberum Illescas se ha reforzado bien y aspira a realizar un buen papel a las órdenes de Rubén Espeso.