scorecardresearch

La víctima de la agresión sexual:"Aún no sé cómo pude salir"

EFE
-

La joven, de 19 años, fue acosada sexualmente por el dueño y el cliente de un bar hace ahora una semana. Asegura que las encerraron en el local y les ofrecieron cocaína y alcohol.

La víctima de la agresión sexual:"Aún no sé cómo pude salir" - Foto: L.T.

La joven talaverana de 19 años que ha denunciado haber sufrido una agresión sexual, cometida por parte de dos hombres este 18 de noviembre en un bar, afirma que no sabe bien cómo pudo salir después de esos hombres comenzaran a forzarla.

En declaraciones a Efe, la denunciante ha relatado cómo a ella y dos amigas suyas las "encerraron en el bar" en el que estaban y los dos hombres "empezaron a ofrecer cocaína y alcohol".

"Yo no quise tomar alcohol, una de ellas, mi amiga, sí tomó dos copas y en las copas la echaron droga", ha señalado la denunciante.

"Mi otra amiga fue a cargar el teléfono móvil a la barra y no pasó nada. Al rato fui yo a cargar el móvil y vino el camarero, delante de mí, y el jefe, detrás de mí, y ahí pues me empezaron a forcejear, a tocar mis partes íntimas, a meterme la mano por mis partes y a arañarme", ha sostenido.

La denunciante ha afirmado que no sabe cómo pudo salir y ha señalado: "Me llamó una de mis amigas y tuvimos la excusa de salir del bar, porque dijimos que íbamos a por tabaco y hasta ahora".

Tras la denuncia presentada por la joven, la Policía Nacional arrestó a dos hombres, que el 23 de noviembre fueron puestos a disposición judicial y, tras prestar declaración, quedaron en libertad provisional

El juzgado ha establecido una orden alejamiento de los dos detenidos con respecto a la denunciante, a una distancia de 300 metros.

ARCHIVADO EN: Tabaco, Policía Nacional