Liberbank firma su compromiso con el Club Monteverde

La Tribuna
-

En el acuerdo estuvo presente el gerente de la entidad capitalina, Manuel Fernández

Liberbank firma su compromiso con el Club Monteverde

Liberbank y el Club Deportivo Monteverde de Toledo han reforzado su apuesta por el deporte, y en concreto, por la natación, con la firma de un acuerdo. Gracias al mismo, la entidad patrocinará la sección de natación de este club pasándose a denominar Liberbank Natación Monteverde, nombre con el que ya compite.
El director territorial de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, y el gerente del Club Monteverde, Manuel Fernández-Pacheco, ratificaron este acuerdo que permite dar un nuevo impulso a la sección de natación de este club toledano, que en la anterior temporada ya contó con la colaboración de la entidad financiera.
Varios son los triunfos recientes de este equipo de natación capitalino. En 2018 se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha de Clubes. Además, quedaron en sexta posición nacional en competición de aguas abiertas y en décimo puesto en la modalidad de piscina.
Cuentan con sesenta licencias federativas de Castilla-La Mancha y nacionales, y mantienen un equipo de natación sincronizada que compite en el ámbito provincial y regional. Se trata, además, del equipo que cuenta con un mayor número de veteranos y que ha alcanzado los mejores resultados en esta categoría. Asimismo, a pesar de su corta edad, está siempre presente en las competiciones nacionales más importantes, situándose en las primeras posiciones.
Liberbank, con este tipo de colaboraciones, deja patente su compromiso con el deporte castellano-manchego y el fomento de la actividad física, especialmente entre los jóvenes. De hecho, son varios los clubes con los que colabora y el Monteverde contribuye a aumentar la lista.