Guti no estará ante el Calvo Sotelo y Joshua Zapata es duda

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos pierde al central, que cumple ciclo de amarillas, mientras que se espera el debut de Mode

Guti no estará ante el Calvo Sotelo y Joshua Zapata es duda - Foto: Ángeles Visdómine

Entre los conjuntos que están en barbecho se encuentra el CD Torrijos, con cuatro partidos sin conseguir la victoria. Sin embargo, Fran Sánchez, su técnico, no encuentra lugar para la preocupación porque está satisfecho con el juego y cree que es solamente cuestión de resultados. «No merecimos perder contra el Atlético Albacete y contra el Almansa fuimos superiores, además de competir bien frente al Guadalajara», explica.

El domingo a las 16:30 horas pasa por el Municipal San Francisco otro de los aspirantes a los ‘play off’, el Calvo Sotelo Puertollano. De todos modos, Sánchez insiste en que están rindiendo bien ante los de arriba y que «el problema es que debemos controlar las áreas». Además, está convencido de que «en casa vamos a volver a hacernos fuertes».

Para este enfrentamiento, es baja Guti tras ver la quinta cartulina amarilla, mientras que Joshua Zapata es duda por un problema muscular. Hay más futbolistas tocados, aunque parece que podrán participar. En cuanto a fichajes, con el aterrizaje de Mode ya se ha cubierto otra de las demandas en el lateral derecho, así que parece que la puerta está cerrada.