Senda busca un «empujón de moral» ante La Solana

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos está contento con la actitud de sus jugadores y confía en que cambie la tendencia en los resultados

Senda busca un «empujón de moral» ante La Solana - Foto: Rubén Serrallé

Por tercera vez esta temporada, el CD Madridejos cedió puntos en los últimos minutos. El Quintanar del Rey le restó dos al final y, por eso, Paco Senda bromea con que lo que necesita su equipo es que «los partidos terminen en el minuto 90». De todos modos, está algo satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo sus jugadores en las últimas jornadas y solo confía en que pronto se traduzcan en puntos.

Así, daría por bueno el punto del domingo pasado si se gana este domingo (16:30 horas) al CF La Solana en el Nuevo Campo, un triunfo que «nos daría un empujoncito de moral». Y es que el madrileño repite varias veces que le gusta la actitud de su equipo en estos encuentros. Además, los últimos fichajes que se han acometido espera que den un salto de calidad que les ayude a salir de las posiciones de descenso a Primera Preferente.

Para esta cita, Paco Senda contará con Esteban Pacheco, Pepe y Javi Julià, los tres recién llegados, aunque es baja por expulsión el central Mario Fernández, un contratiempo importante para la defensa. Por lo demás, Andrés Vidal e Imad siguen lesionados y Sergio arrastra unas molestias que le hacen ser seria duda.