scorecardresearch

'Toledo Palpita' llena de música los rincones de Toledo

Redacción
-

El programa 'Toledo Palpita' regresa desde este fin de semana a la capital para llenar de música todos sus rincones con actuaciones gratuitas de artistas, DJs y grupos locales como Pilar Moxó, ADM, Nur y el tributo 'El loco del canto'

'Toledo Palpita' llena de música los rincones de Toledo

El programa 'Toledo Palpita' regresa desde este fin de semana a la capital para llenar de música todos sus rincones con actuaciones gratuitas de artistas, DJs y grupos locales como Pilar Moxó, ADM, Nur y el tributo 'El loco del canto'.

En esta segunda edición la novedad es que los conciertos se llevarán a cabo en cuatro localizaciones diferentes, teniendo cabida actuaciones en los barrios de Valparaíso, Azucaica, Santa María de Benquerencia y el Casco Histórico.

La programación comenzará este sábado, 14 de mayo, en el barrio de Valparaíso, concretamente en el campo de fútbol de la avenida del Madroño, donde tendrán lugar las actuaciones de Dani y Piñu DJ, Pilar Moxó y Nour. Este encuentro, que contará con un aforo limitado a 800 personas, dará comienzo a las 21.00 horas y se extenderá hasta las 1.00 horas.

El 21 de mayo continuará esta celebración en el parque del Corralillo de San Miguel, ubicado en el Casco Histórico, donde los protagonistas serán ADM, Rojo Nesta, Urban Crew, Stfnz y Zyan, Cosa Fina y Luis Suárez. En este caso, el horario de las actuaciones será de 12.00 a 13.00 horas y contará con un aforo de unas 900 personas.

También habrá una cita con la productora y DJ Rebeca Ark, Systematic & Yoikol y Santanelli, un encuentro que tendrá lugar el 27 de mayo, en el recinto ferial del barrio del Polígono, de 21.00 a 1.00 horas.

En este mismo lugar, el 28 de mayo, a partir de las 12.00 horas, se llevará a cabo la actuación del grupo de rock toledano Jardela y el tributo 'El loco del canto'. Además, esta cita contará también con XXI, Paula Serrano, Buena Sombra y los DJs Oskur y Aguado.

Finalmente, el programa cerrará en el parque de 'Los Olivos', ubicado en el barrio de Azucaica, donde el 4 de junio se llevará a cabo una actuación de flamenco de la mano de Noche de Rumba y Flamenco, a petición de la Asociación de Vecinos. Este encuentro tendrá un aforo limitado a 800 personas.