Teresa Redondo presenta hoy su libro Coaching Nutricional

L.T.
-

La autora de Los Navalucillos presenta hoy su obra en la librería Contrapunto de Talavera. Contiene recomendaciones para integrar un menú diario, además de recetas saludables.

Teresa Redondo presenta hoy su libro Coaching Nutricional - Foto: L.T.

La primera obra de la autora de Los Navalucillos ofrece a los lectores una guía completa sobre el Coaching Nutricional enfocado a profesionales y personas con interés en la salud. Teresa Redondo presenta esta tarde de viernes su libro, a las 20 horas en la Librería Contrapunto.

El libro  contiene recomendaciones para integrar un menú diario, así como recetas saludables, teniendo en cuenta los alérgenos y las dietas especiales tanto por estados fisiológicos como patológicos.

Recoge también sobre varias terapias naturales que ayudan a controlar el peso, ligado a situaciones de estrés, ansiedad y depresión e incluye varios casos reales en los que ha trabajado en su consulta.

Teresa Redondo Illan, es en la actualidad Terapeuta y Redactora para la Editorial Alcalá. Ha estudiado Naturopatía en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y ha complementado sus estudios con varias formaciones relacionadas con la nutrición en diversas Universidades y centros profesionales de España. Además, es profesora de Yoga.

La autora también es Gerente de la industria láctea Cerrucos de Kanama, donde desempeña funciones de gestión y formación a profesionales y personas con interés en el sector quesero.