De Jong augura un buen camino para el Barça

Agencias
-

El holandés destaca que el bloque culé ha podido descansar más que el Nápoles

De Jong augura un buen camino para el Barça

El centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, recordó que han tenido «más tiempo» que el Nápoles para preparar tranquilamente el partido de vuelta de este sábado en el Camp Nou de los octavos de final de la Champions, pero que el equipo italiano también puede tener a su favor el tener «más ritmo» competitivo por haber jugado hasta el pasado fin de semana su campeonato. «Es cierto que hemos tenido mas tiempo, pero ellos tendrán más ritmo de competición porque no hemos jugador desde el último partido de Liga (19 julio)», señaló.

El internacional indicó que se encuentra «muy bien» tras sufrir una lesión muscular al poco de reanudarse LaLiga Santander y tener algunos minutos en los dos últimos partidos. «Me he recuperado bien. Tendré que ir viendo las sensaciones, pero me siento bien. La preparación que he seguido ha sido muy positiva y me siento en forma para jugar contra el Nápoles», confesó.

Ahora, se encuentra «motivado» para jugar un torneo «muy especial» como es la Champions, donde parten con el 1-1 de la ida en San Paolo ante el Nápoles tras «un partido difícil» donde su rival fue «bastante defensivo», admitió un esperanzado De Jong.