El Rusevilla FS Talavera estrena mañana 2021

L. T.
-

Desde las 18:00 horas de este sábado 2 de enero los chicos entrenados por Sergio Jiménez 'Pollo' se ven las caras en el Primero de Mayo con un Atlético Almonacid ante el que igualaron en tierras alcarreñas

El Rusevilla FS Talavera estrena mañana 2021 - Foto: FS Talavera

Contra el mismo rival que acabó 2020 inicia este 2021 el Rusevilla Fútbol Sala Talavera quien se verá las caras desde las 18:00 horas se este sábado 2 de enero frente al Atlético Almonacid en duelo en su día aplazado y correspondiente a la primera jornada liguera en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles en su Grupo ‘4B’.

El duelo de entonces, celebrado en el Pabellón ‘León Felipe’ se resolvería con un empate (2-2) entre ambos equipos, punto importante para los de la Ciudad de la Cerámica que, aunque no les sacaba de abajo, sí que les hizo ganar en confianza.

Y precisamente con esa confianza y con las ganas de iniciar el año nuevo con una sonrisa buscarán los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ su primer victoria de este 2021 ante un rival que está tres puntos por encima y que poco ha parado en estas vacaciones con la disputa en encuentros pendientes.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico no tendrá a Jorge, quien hace apenas unos días pasaba por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla y al que le esperan unos meses de duro trabajo hasta poder recuperar la forma. Su puesto más que previsiblemente será ocupado por algún jugador del segundo equipo juvenil, un Burger McQueens FS Talavera que esta semana no tiene competición liguera.

Hay que destacar que la cita entre talaveranos y almonacileños, que iniciará a partir de las 18:00 horas de este sábado 2 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Christian Castro Robledo (Castilla-La Mancha).