El CD Illescas incorpora a Dani Cáceres

La Tribuna
-

El defensa, que puede jugar de central y de lateral, proviene del filial del CF Fuenlabrada, aunque se formó en la cantera del Atlético de Madrid

El CD Illescas incorpora a Dani Cáceres

El CD Illescas ha incorporado para la defensa de su plantilla de la próxima temporada 2021/22 a Dani Cáceres, que llega proveniente del CF Fuenlabrada B. Daniel Cáceres Martínez (1-6-2001) tiene 20 años y se trata de un zaguero polivalente, ya que puede jugar tanto de central como de lateral. Destaca por su rapidez y gran técnica.

Es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde fue pieza importante en sus años y coincidió con Pablo Nozal. Su formación en la cantera atlética acabó en su segundo año de juvenil, ya que se marchó a la AD Alcorcón.

Esto le valió para empezar la temporada pasada 2020/21 con el Alcorcón B de Tercera División, pero pasados unos meses decidió cambiar de aires y se marchó al filial del Fuenlabrada. En este equipo fue un jugador bastante importante dada su versatilidad defensiva, además de su capacidad para hacer gol.