Consistorio y ATANDI firman convenio de carácter formativo

L.M.F. / L.T.
-

Permitirá la realización de cursos de formación y formación profesional no laboral en zonas verdes, como el vivero municipal o los Jardines del Prado

Consistorio y ATANDI firman convenio de carácter formativo

El Ayuntamiento de Talavera ha firmado un convenio con la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) para la realización de cursos de formacion así como formación profesional no laboral en centros municipales, como es el caso del vivero municipal y los Jardines del Prado, entre otras zonas verdes o recintos ajardinados.
La firma se ha llevado a cabo este viernes tras la aprobación del convenio por la Junta de Gobierno Local y en ella han participado los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; por parte de ATANDI lo ha hecho su presidenta, Susana Cid. En este convenio también ha participado la Concejalía de Personal.
Nuria Sánchez ha explicado que el convenio tendrá una duración de 2 años y es una «muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los colectivos de la ciudad». En este caso concreto, ha señalado que «llevamos en el ADN de nuestro modelo de ciudad favorecer todo lo posible la integración, la inclusión y la normalización de personas con discapacidad», en esta ocasión en el terreno socio-laboral.