Manzana entra la fase final para preparar el Mundial

L. T.
-

El karateca talaverano se encuentra concentrado con el equipo nacional de kata para la cita que se celebra del 16 al 22 de este mes

Los equipos nacionales masculino y femenino de kata con el seleccionador. - Foto: RFEK

El karateca talaverano Alejandro Manzana ha entrado en la recta final para preparar el Mundial de Dubái que disputar con el equipo masculino de kata.

Precisamente los conjuntos de katas se encuentran concentrados en este momentos y la Real Federación Española de Kárate ha querido agradecer a patrocinadores como Loterias y Apuestas del Estado «por su confianza en nuestro equipo nacional».

Serán dos los talaveranos los que afronten este Mundial: el propio Alejandro Manzana y Sandra Sánchez en la modalidad de kata femenina que tendrá como objetivo revalidar el título de 2018 en Madrid.

Con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, finalmente se celebrará este Mundial de Dubái del 16 al 22 de noviembre. A lo largo de los seis días de competición, 1.054 karatecas de 117 países mostrarán los muchos valores del kárate mientras se continúa celebrando el destacado éxito olímpico de este deporte, como el de Sandra Sánchez con la medalla de oro.