Sergio Ortiz, único candidato en las primarias de Podemos

La Tribuna
-
Sergio Ortiz, único candidato en las primarias de Podemos

El secretario general de Podemos Talavera, Sergio Ortiz, ha presentado su candidatura en las primarias de la formación morada en la ciudad de cara a los próximos comicios municipales del 26 de mayo

El secretario general de Podemos Talavera, Sergio Ortiz, ha presentado su candidatura en las primarias de la formación morada en la ciudad de cara a los próximos comicios municipales del 26 de mayo. El pasado domingo se cerró el plazo para la recepción de preinscripciones individuales de candidatos y candidatas a las listas que se presentarán para las municipales, informa el partido en nota de prensa.
Según  el  calendario elaborado por Podemos, durante estos  días se llevará a cabo el proceso de revisión,  subsanaciones,  solicitud  de  avales  y  confirmación  de  toda  la documentación. En el caso de Talavera, este jueves 24, el Círculo municipal ha convocado una Asamblea extraordinaria precisamente para la concesión de avales a estas primarias.
Cumpliendo con los plazos que estatal marca para este proceso no será hasta el próximo  martes 29 de enero cuando las candidaturas definitivas se conozcan.
Finalmente, entre los días 1 y 5 de febrero se llevará a cabo la votación telemática por parte de los inscritos en  Talavera para el miércoles 6  realizar las verificaciones, comprobaciones antifraude y recuento definitivo. La formación destaca que serán las primeras elecciones municipalesa las que concurra en la ciudad con marca propia.