Moha Sidibe se incorpora al Villacañas

La Tribuna
-

El delantero maliense de la AD San Clemente se convierte en nuevo jugador rojillo hasta final de temporada, mientras que Mario Camacho es baja

Moha militó la pasada temporada en el CD Pedroñeras - Foto: Andrés Parra

El CD Villacañas ha reforzado su ataque con la llegada de Moha Sidibe, que viene de vestir la camiseta de la AD San Clemente. El maliense rescindió con el cuadro conquense el pasado mes de diciembre y ahora se convierte en nuevo futbolista rojillo para lo que resta de temporada. Tiene 22 años y es conocedor de la categoría.

Y es que, en las temporadas 2018/19 y 2019/20 defendió la elástica del CD Manchego Ciudad Real. Asimismo, durante el curso 2020/21 militó en el CD Pedroñeras y en el CD Madridejos. Viene a tapar los huecos que hay en la parcela atacante, donde el cuadro de Fernando Lominchar entiende que hay que mejorar.

Y es que, hay que recordar que ya han salido del cuadro toledano Álex González y Marc Granero, a los que se ha sumado en las últimas horas el centrocampista Mario Camacho. Hay que recordar que el venezolano llegó proveniente del CD Tarancón el pasado verano, pero no ha tenido demasiadas oportunidades. Por tanto, es probable que llegue algún fichaje para el medio campo.