Cruz Roja entrega sus Medallas de Plata

L.T.
-

El General de Brigada, D. Antonio Rajo Moreno y el Comandante D. José Roberto Sánchez Gómez han sido distinguidos con la Medalla de Plata de la Institución

Los condecorados junto a los presidentes de los comités autonómico y provincial de Cruz Roja en Castilla La Mancha - Foto: L.T.

Así lo hacía público la institución humanitaria a través de un comunicado en el que recogía que ambos galardonados eran merecedores del reconocimiento "por su desinteresada colaboración con Cruz Roja Toledo". En el primero de los casos,  desde su incorporación como Director del Museo del Ejercido en febrero del 2017, el General de Brigada D. Antonio Rajo Moreno ha recibido de manos del presidente del comité Autonómico de Cruz Roja en Castilla La Mancha, D. Jesús Esteban Ortega, la Medalla de Plata de la Institución.

Del mismo modo, como Jefe Interino del Área de seguridad del Museo del Ejército, D. José Roberto Sánchez Gómez ha sido distinguido con la Medalla de Plata de la Institución, de mano del presidente del comité provincial de Cruz Roja en Toledo, D. Juan Carlos Santos López.

En la misma misiva remitida por la entidad, se mostraba el agradecimiento de la institución por la colaboración facilitada tanto en el acceso como en el uso de las instalaciones del museo a todas las personas de Cruz Roja participantes en jornadas, eventos y cursos. Además, esta relación catalogada como "excelente" la definían también como "imprescindible" para el desarrollo de las actividades de Cruz Roja, destacando el trato dispensado por los organismos castrenses para con la institución humanitaria.