Manu Cebrián: «Los goles llegarán tarde o temprano

L. T.
-

El pívot de Soliss Talavera marcó ante Rivas su primer tanto esta temporada

Manu Cebrián, jugador del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

Manu Cebrián fue el protagonista en Rivas al anotar su primer tanto de la temporada, un gol que sirvió al Soliss Talavera para sumar un punto que, según destacaba el pívot madrileño, «nos sabe a poco. Pienso que nos merecimos mucho más ya que tuvimos bastantes ocasiones y sólo nos faltó el gol». «Más tarde o más temprano los goles llegarán y con ellos también los puntos. No tenemos que preocuparnos porque, pese al empate, hicimos un gran partido», indicaba.

Y es que los goles están siendo una asignatura pendiente para los cerámicos en esta primera vuelta de competición en la que suman una docena de tantos en siete jornadas, cifras un poco escasas y que están pasando factura al equipo: «Estamos teniendo muy mala suerte a la hora de tirar a puerta. Esperemos que en este 2021 nos empiecen a entrar los goles y que comencemos a ganar los partidos».

Tiene clara la receta para revertir la situación el ala internacional por España en categorías inferiores: «De momento estamos luchando, tenemos que seguir entrenando duro cada día y luego en los partidos hay que dejarse todo en la pista para conseguir los resultados y la Fase de Ascenso y que nos permita luchar por el Campeonato».