Nuevas prendas para el San Ildefonso

La Tribuna
-

El club capitalino presentó las equipaciones de entrenamiento y competición para la nueva temporada, además de la renovación del acuerdo de patrocinio con Mediolanum por quinto año consecutivo

La presentación se realizó en la plaza de Alfonso VI de la capital - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum presentó en la tarde del jueves sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/22. Y lo hizo en la histórica plaza de Alfonso VI, en Toledo, junto a la estatua de Chillida y con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de la capital, Pablo García.

El acto lo presentó el presidente del club, Tomás Sánchez-Escribano, quien agradeció, sobre todo, el apoyo del patrocinador principal, Banco Mediolanum, también partícipe con su asesor financiero en la provincia de Toledo, Cruz Aldana.

De hecho, recordó que ya son 5 años de colaboración con el club capitalino, gracias a la cual se han podido entregar cientos de prendas que los atletas han lucido por toda España.

En su turno de palabra, el concejal de Deportes recordó las dificultades sufridas por los clubes deportivos y las empresas privadas durante la pandemia. Y, además, resaltó la importancia de que poco a poco «se vuelva a la normalidad para que, con acuerdos como este, sigamos dando vida a la ciudad y ofreciendo actividades y valores tan útiles y necesarios en la vida de pequeños y mayores».

Finalmente, se entregaron las nuevas prendas deportivas entre los atletas asistentes. Todos aquellos que no pudieron asistir las recibirán en los próximos días. Los primeros en estrenarlas serán los Máster Pedro Vega, Juanjo Salinero y César García, que asisten este fin de semana a Orense, donde se celebra el Campeonato de España de Pista Cubierta.

La cita se desarrollará durante tres días de intensas emociones, con una participación total de 621 atletas repartidos entre 396 hombres y 225 mujeres. En total, estarán representados 217 clubes, entre ellos el Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum.