Koker celebra la navidad

J. Monroy
-

La franquicia toledana ha cumplido cinco años y lo conmemora con un desfile navideño en su tienda de Zocodover

Koker celebra la navidad - Foto: Yolanda Redondo

Las franquicia toledana Koker tiene mucho que celebrar. Lo viene haciendo de forma habitual por navidades, y este año, además, tiene que conmemorar su primer lustro de vida. De forma que la tienda de la plaza de Zocodover ha sido el escenario de la presentación de la última colección de navidades de la marca, en una fiesta a la que han acudido la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, la ganadora de GH Dúo, María Jesús Ruiz, y el cantante Jorge González.

Mucho ha llovido ya desde que Priscila Ramírez abriera la primera tienda de la marca, en la calle Alfonso XII del Casco de Toledo, un espacio privilegiado, plagado de restos históricos. En la ciudad también llegaron más tiendas en San Juan de los Reyes, la calle Comercio y Zocodover. Desde aquel 2014, son ya cuarenta tiendas las que Koker tiene en siete países (quince propias y el resto forma de franquicia). Para la propietaria, esta es una cifra muy bonita, en tan poco tiempo, como para celebrarlo por todo lo alto.

Colección de navidad. La presentación de la nueva colección llegaba de la mano de Gloria Santoro, cara conocida de Castilla-La Mancha Televisión, que estuvo junto a Bollo Bollo y María Jesús Ruiz. Todas ellas, apuntó la propietaria de la franquicia, son muy fan de Koker, les encanta su moda y visten esta ropa en eventos propios y en sus programas de televisión, “y han querido estar apoyándonos aquí para ver el desfile de la Colección Navidad, que es nuestra forma de entender la navidad”.

Un desfile en el que las modelos lucieron prendas muy espectaculares a nivel vestido, pero también otras prendas muy versátiles, que pueden tener un segundo uso, no solo para fiestas especiales. Tras el desfile, la fiesta concluyó con un vino español para todos los invitados.

Tras este aniversario, Koker va a seguir creciendo. La próxima tienda, apunta Ramírez, será en Guatemala. En España también están previstas nuevas franquicias en Valencia, Mahón y Madrid.