Hallado en buen estado un hombre de 72 años que se perdió

I.G.Villota
-

Es vecino del Polígono y se le perdió la pista el viernes por la zona del parque comercial Fusion. Fue encontrado muy cerca, ayer en torno a las cinco de la tarde

Terrenos situados entre el parque empresarial Fusion y el centro comercial Luz del Tajo. - Foto: Víctor Ballesteros

Una historia con final feliz. La tarde de ayer apareció con vida y en aparentemente buen estado un hombre de 72 años de edad que había desaparecido durante el día anterior. Pasó la noche a la intemperie pero fue encontrado con vida. Así lo confirmó ayer a La Tribuna el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Según los datos de los que disponía el edil, el varón es vecino del Polígono y tiene 72 años. Se le perdió la pista este viernes por la zona del parque comercial Fusion, cerca del centro comercial Luz del Tajo, y fue encontrado en ese mismo entorno, en la zona más alta, ayer sobre las cinco de la tarde.

El concejal explicó que el hombre padece alzheimer por lo que se debió desorientar en la zona. Apareció ayer en «aparente buen estado», indicó Pérez del Pino, siendo trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo para que se le practicaran los chequeos correspondientes.