Asamblea, abonos y cantera blanquiazules

Raquel Jiménez
-

El director general del club, César Muñiz Fernández, indicó que la cita asamblearia con los socios podría ser en 15 ó 20 días, que los abonos dependen de la evolución de la pandemia y que trabajan para relanzar la cantera

César Muñiz Fernández durante la rueda de prensa de esta mañana. - Foto: Ferrero

El CF Talavera trabaja también en otros frentes. En este sentido, hace unas semanas se reunió con el Ayuntamiento en la que “estuvimos viendo un poco las necesidades del campo ya que hay cosas que es necesario pulir”; destacó la colaboración del Consistorio talaverano, aunque “hay tiempos que es necesario manejar”.

 

Por otro lado, los dirigentes blanquiazules están barajando fechas para la Asamblea anual ordinaria; el director general apuntó que podía celebrarse en unos 15 ó 20 días. Y los abonos están condicionados a la evolución de la pandemia ya que se desconoce por el momento si la competición arrancará con público y si es con espectadores, en qué porcentaje; por tanto, “hay que medir mucho el precio de los abonos ya que no es lo mismo que el abonado pueda asistir a todos los partidos o, por ejemplo, a un 40 por ciento”. Lo que está claro es que serán “precios muy económicos ya que nuestra idea es que el aficionado no deje de ir al campo por dinero”.

 

Otro puntal en los que se centra la entidad en este momento es la cantera que “estaba un poco desligada y queremos retomarla”. Muñiz Fernández apuntó que “estamos negociando con otras escuelas para que estén con nosotros”. Y es que “si queremos hacer un trabajo de futuro, la cantera es fundamental”. El nuevo CF Talavera considera muy importante la comunicación y, a este respecto, creará la página web del club blanquiazul de la que carece en estos momentos; además, “hay que cambiar todo el tema de redes sociales”.