Dos nuevas fuentes en la calle Alemania y la avenida Francia

La Tribuna
-

El Ayuntamiento instala estos dos puntos de abastecimiento de agua que se suman a los diez abiertos en los días previos y a un par más, en el Poblado Obrero y el paseo del Tránsito, que también han empezado a surtir esta mañana

Dos nuevas fuentes en la calle Alemania y la avenida Francia

El Ayuntamiento de Toledo dispone de 14 puntos de agua potable para el abastecimiento de sus vecinos en la ciudad. Esta mañana se han inaugurado las fuentes efímeras del Poblado Obrero, el paseo del Tránsito y la calle Alemania. Este último surtidor ha generado algún problema y los técnicos han decidido trasladarlo hasta la avenida de Francia. Finalmente, ambos puntos, el de la calle Alemania (una zona especialmente afectada por los cortes de suministro en las últimas horas) y el de la avenida de Francia, permanerán operativos.

Los cuatro accesos al caudal de agua inaugurados hoy se suman a los diez que se han ido instalando en los días previos. La empresa de agua Tagus y el Consistorio tratan de aliviar con esta solución los cortes en el suministro que están causando las heladas sucesivas. El resto de puntos de agua potable de la ciudad se situán en la calle Méjico, la calle Carlos V, en la calle Lisboa, en el barrio de La Legua, en la plaza de Santa Bárbara, en la avenida del Madroño, en la calle Río Alberche, en la calle Río Boladíez, en la calle Begoña y en la calle Airén.