«Vivimos desde el primer día cada partido como una final»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, asegura que en el seno del equipo afrontan los ocho encuentro que restan para el término de la primera fase «no con presión, pero sí con ilusión»

El técnico, Víctor Cea, podría tener a todos sus jugadores disponibles. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera prepara el complicado encuentro en Melilla al que visitará este domingo a las 12,00 horas. El conjunto blanquiazul es ahora mismo cuarto en la tabla con 14 puntos, pero no puede descuidarse puesto que hay equipos con encuentros pendientes. Por tanto, es crucial conseguir la victoria en tierras melillenses: «Quedan ocho partidos de esta primera fase, luego vendrá una segunda…; nosotros sentimos que queda mucho». Eso sí, «vivimos cada partido como una final desde el primer día que empezó la competición y así vamos a seguir». En definitiva, que en el seno del equipo se encuentran «no con presión, pero sí con la ilusión de ser cada día mejores y de obtener, por supuesto, el mejor resultado».

Por otro lado, los talaveranos llevan una trayectoria totalmente distinta en casa y fuera. El Prado se les sigue resistiendo, mientras que en sus desplazamientos han conseguido 10 de los 14 puntos que figuran en su casillero: «Lo que sentimos, a pesar de la derrota del domingo ante el Mérida, es que creo que el equipo mereció más de lo que obtuvo en ese partido». Por lo demás, todos son conscientes de que «nuestros números fuera de casa son hasta ahora muy buenos»; pero, a la vez, «somos conocedores de la dificultad que eso tiene ya que lo que están haciendo los chicos fuera de casa no es común». Por descontado, la expedición viaja a Melilla «con la ilusión de mantener esa fortaleza fuera de casa».

En cuanto al estado de la plantilla, parece que estarán todos los efectivos disponibles, a excepción de Ñoño a quien el club le va a dar la baja federativa. Por tanto, podrían ser también de la partida los defensas Mario Gómez y Juanma.