4.200 toledanos beneficiados con la oferta del Parque Warner

L.T.
-

La VIII Semana de los Toledanos tendrá lugar entre los días 26 de agosto y 1 de septiembre, y supondrá ahorros de hasta el 60% para los nacidos y empadronados en esta provincia

El próximo 26 de agosto comenzará la VIII Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid, una promoción dirigida a las personas nacidas o empadronadas no solo en Toledo, sino en cualquier municipio de la provincia. Se trata de una iniciativa que se ha ido consolidando durante los últimos años, hasta el punto de que en 2018 fueron 4.200 los toledanos que se beneficiaron del sustancioso descuento. En 2019, concretamente, este será de 18 euros frente a los 46,90 del billete ordinario, es decir, un 60% menos. 

Para disfrutar del mismo bastará con presentar el DNI o certificado de empadronamiento en las taquillas durante los días que dura la promoción, es decir, entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.

La principal novedad de 2019, según informó en el patio del Ayuntamiento la concejal de Festejos, María Teresa Puig, acompañada por el responsable comercial y director de márketing del Parque Warner, José María Díaz, será que los toledanos recibirán el mismo descuento por acceder al Parque Warner Beach, es decir, las instalaciones acuáticas y toboganes del mismo.

Por otra parte, ambos recordaron que la promoción de la Semana de los Toledanos beneficia también a los acompañantes, de manera que hasta cuatro personas más podrán disfrutar del descuento sin necesidad de ser nacidos o empadronados en la provincia.

Asimismo, las entradas para el segundo día consecutivo tendrán un coste de 6 euros. Estas entradas se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de ‘Segundo día’ a un precio único de 6 euros presentando la entrada del primer día.

Por su parte, José María Díaz dio a conocer las novedades que el Parque Warner presenta en su programación de espectáculos, con nuevas propuestas para todos los públicos que se suman a las conocidas escenas de la ‘Welcome party’ con los personajes Warner, al ‘Gotham City Streetmosphere Show’ (que combina luchas, explosiones, caídas y muchas sorpresas entre Batman y El Joker), o a ‘Loca Academia de Policía’, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante. Las nuevas propuestas son el espectáculo nocturno ‘Aquaman nighttime spectacular’, sobre el universo submarino de Atlantis (cada noche, a las 23,30), y ‘El mago de Oz’, que se representa con canciones actuales y modernas.