El Soliss Talavera rinde homenaje a cuatro canteranos

L. T.
-

Jorge, Álvaro Varas, Mario Arriero y Nacho ponen punto y final a su etapa Juvenil

Los cuatro homenajeados por el club talaverano. - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera rindió homenaje a los jugadores que han dado por finalizada su etapa Juvenil y, por lo tanto, abandonan de esta manera La Academia para incorporarse al fútbol sala en categoría Senior, el cual alguno de ellos ya conoce. El acto fue en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ con protagonismo cuatro estandartes del equipo Juvenil División de Honor durante las tres últimas temporadas.

Ignacio Fernández Ramírez, Nacho. fue quemando etapas en la cantera talaverana e, incluso, ha sido el tercer guardameta del primer equipo a lo largo de estos tres años, teniendo la oportunidad de estrenarse en la Segunda RFEF Fútsal, donde ha competido en un par de encuentros.

Junto al capitán, al que un virus le hizo perderse el tramo final de la temporada y de esta manera no poder despedirse del terreno de juego, también dice adiós el otro de los capitanes, un Mario Arriero que completó estas tres campañas en el Juvenil División de Honor, siendo además uno de los máximos realizadores del equipo en esta última campaña.

Por su parte la nómina de homenajeados se completaba con dos jugadores que le han aportado calidad y compromiso sobre el 40x20 como el herenciano Álvaro Varas y el talaverano Jorge Sánchez, el cual ha logrado superar una grave lesión sufrida a principio de temporada para ayudar a la permanencia del equipo en la División de Honor.

En un acto sencillo, coincidiendo con la disputa de la segunda fase del Torneo Provincial, se procedería a la entrega de una placa personalizada a estos cuatro futbolistas contando con el apoyo y presencia de las empresas patrocinadoras de La Academia.

Además los propios técnicos, directivos, compañeros y amigos durante estas últimas temporadas realizarían un pasillo de honor al que la grada correspondería con una gran ovación. Sin lugar a dudas un día emotivo y a la vez feliz por ver cómo han crecido estos canteranos y cómo se llevan un merecido homenaje en su despedida a esta categoría.