Chata y Manu remontan para salir del descenso

Área 11
-

Los de Fernando Lominchar se repusieron al gol tempranero del Manchego y enlazan otro triunfo que les saca del descenso (1-2)

Chata y Manu remontan para salir del descenso

El Manchego quería conseguir su victoria tras cinco partidos sin conocer el triunfo ante un CD Villacañas con bajas pero con la moral por todo lo alto después de sus últimos tres puntos en el derbi contra el CD Torrijos. Y dio la sorpresa. Salieron enchufados los locales y, de ello, en una de las primeras ocasiones del encuentro llegó primer tanto del choque. El gol llegó en el servicio de un saque de esquina lanzado por Pascu- El jugador puso un centro que Sebas remató de cabeza consiguiendo abrir el marcador.

Todo parecía que comenzaba mal para el conjunto de Fernando Lominchar. Sin embargo, a medida que avanzaban los minutos el Manchego Ciudad Real bajó los brazos y lo aprovecho el conjunto visitante. El míster del Villacañas adelantó al equipo en busca del empate que llegó trasuna jugada dentro del área que Jesute interceptó con la mano. El penalti fue tan protestado como claro pese a que los locales reclamaron involuntariedad. La pena máxima fue ejecutada por Chata, que no falló.

El Manchego de Ciudad Real tuvo a la salida de una falta su segundo tanto del choque. Sin embargo, el balón se marchó rozando el poste. Rodri estuvo muy atento durante toda la tarde y no dejó que ningún balón volviese a entrar en su portería, así que al descanso no se movieron las tablas, con un gol de cada uno.

Tras el paso por vestuarios, el CD Villacañas tuvo una gran ocasión a la hora de partido que no desaprovechó. Chata se la puso magistralmente a un Manu Ruiz que no erró rematando de manera impecable ante Sergio.

Los locales movieron el banquillo en busca del empate de manera desesperada. No obstante, los espacios que dejaban atrás eran aprovechados por un Villacañas que hizo daño al contragolpe.

El Villacañas tiró de pundonor y se llevó la victoria a base de esfuerzo y trabajo. Llega así la recompensa al trabajo realizado en las últimas semanas con estos dos triunfos consecutivos que dan un impulso a los rojillos. De todos modos, el próximo fin de semana tienen que afrontar otro encuentro lejos de LasPirámides, en este caso en Illescas.