La puerta que abre otros retos

La Tribuna
-

El CD Toledo se mide esta tarde (20:00 horas) a la UB Conquense por el título del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que da acceso a la Copa Federación

La puerta que abre otros retos

El CD Toledo se mide esta tarde (20:00 horas) a la UB Conquense en el estadio Municipal de Tarancón con el título del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en juego. Además, el vencedor entrará a la fase nacional de la Copa Federación, cuyos semifinalistas tendrán acceso a la próxima Copa del Rey.

El conjunto de Manu Calleja llega en las mejores condiciones posibles, después de haber sumado los 9 puntos que se han puesto en juego y líder del Grupo XVIII de Tercera División. Es probable que el técnico cántabro cambie varias piezas con respecto al once que el sábado venció al CD Pedroñeras en el Salto del Caballo. Una de las dudas es saber quién estará en la portería, si Calleja le dará la alternativa a Nico o mantendrá a Olmedo. Se espera a Esparza en el lateral derecho, con César Ortiz y Rodri como centrales y Álex Pérez como lateral izquierdo. Por delante, quizás vuelva Álvaro Antón, probablemente acompañado por Mario García, mientras que arriba, quizás descanse uno de los delanteros, para dar entrada a Pituli, con Pável y Álex Jiménez en los costados. Hay que recordar que Machuca, Traoré y Mario Serrano son bajas por lesión.