Peces seguirá jugando en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

Renueva por su segunda temporada después de fichar el pasado verano desde el FS Olías

Peces seguirá jugando en el Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS ya cuenta con un efectivo más en la plantilla de cara a la temporada 2020/21. Se trata de otro jugador renovado del pasado curso: Carlos Peces. El ala pívote continuará una campaña más en el cuadro bargueño después de aceptar la oferta de renovación que le han presentado e intentará elevar un poco el nivel mostrado en el curso anterior.

De todos modos, hay que decir que destaca por su desborde en el uno contra uno y por su buena llegada al segundo palo, así que es fundamental en los contragolpes y en las acciones a balón parado.

Carlos Peces, que llegó el verano de 2019 a la disciplina bargueña, había levantado muchas expectativas al marcar diferencias en Tercera División con el FS Olías del Rey Moprisala. Sin embargo, aunque dejó destellos con su nueva camiseta, no terminó de rendir de la misma manera. Aún así, el cuerpo técnico confía en su fútbol sala para una campaña que será complicada, de nuevo en Segunda B. Y es que, el entrenador, Dani Pérez, ya lo tuvo a sus órdenes en etapa juvenil en el Ciudad de Nara.

Con Peces, el plantel rojillo ya suma siete futbolistas confirmados. Hay que recordar que han renovado seis de la pasada campaña: Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Alfredo y Peces; mientras que se ha acometido un fichaje, el retorno de Jona, que el año pasado jugó en el FS Olías del Rey Moprisala, una categoría por debajo, pero que ha militado en el Bargas FS en varias etapas.