Goyo Gómez y Cristina Márquez triunfan en Torrijos

La Tribuna
-

La pareja fue la ganadora en la categoría Sénior Élite de la XVII Carrera de Orientación de la localidad toledana

Goyo Gómez y Cristina Márquez triunfan en Torrijos

Las calles de Torrijos volvieron a ser escenario para la carrera de orientación Villa de Torrijos, que, organizada por el Club de Montañismo OJE y Toledo Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, celebró el domingo su décimo séptima edición con la afluencia de más de 80 competidores.

La prueba contó con participantes de diferentes edades procedentes de Manzanares y Campo de Criptana (Ciudad Real); Getafe (Madrid); y Talavera de la Reina, Navalcán, Toledo y Torrijos, que pudieron disfrutar de los exigentes recorridos marcados por la organización.

En la categoría reina (Sénior/Elite),  ganó la pareja formada por Cristina Márquez (Toledo-O) y Goyo Gómez (Navalcán), con un tiempo cercao a los 30 minutos.

A la entrega de trofeos acudieron Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos; Sergio Nombela, jefe del servicio de Deportes de la Junta;  Miguel Ángel González, presidente de OJE CLM; Mariano Flores, presidente de OJE Torrijos; y Félix Bandera, concejal de Deportes de Torrijos.